Hola mi nombre es Emmanuel Altamirano...


...soy de Chile, específicamente de una comuna llamada San Pedro de la Paz, muy linda por cierto 😊 y sí sufrí largos 8 meses de mi vida con una profunda ansiedad generalizada, TAG le llamabas los psiquiatras, era una ansiedad que sufría día tras día desde que me levantaba hasta que me acostaba, esto ya se venia manifestando desde hace tiempo, vivía episodios con ansiedad intermitentes que finalmente, al no hacerles frente, me desencadeno ese TAG (para ponernos mas técnicos). Me sentía atrapado en mi cabeza y ya sabes que, si tu mente no esta bien, esto se empieza a manifestar también en el cuerpo, cansancio, síntomas físicos muy molestos, contracturas musculares, sobre todo en mi cuello, dolores de cabeza muy seguidos, no podía dormir bien, hasta me dio bruxismo y ni hablar de mi estómago. Es increíble como la mente puede generar todo eso y lo difícil es asumir que la mente lo genera y que no tienes alguna enfermedad fisiológica, me hice muchos exámenes y todos salían buenos, cuando esperaba los resultados de esos exámenes era algo como “por favor por favor que me encuentren algo”, pero nada, yo creo que era la única persona en el mundo que le causaba frustración saber que estaba bien físicamente. Así después de mucho logre entender que sí, era un problema de mi cabeza. Y mejor no te menciono todo el dinero que gaste para llegar a esa comclusión y luego para adquirir algun tratamiento.

Quizás has leído muchos foros, visto muchos videos y revisado mil cosas en internet, pero te voy a decir algo que nadie te dice ahí. El que no ha vivido esto, no tiene ni la remota posibilidad de saber como se siente y si no sabe como se siente creo que es muy difícil que te puedan ayudar solamente desde la teoría. Creeme que me costo mucho, mucho tiempo y dinero llegar a obtener las conclusiones y el conocimiento para poder superar esta pesadilla y lograr por fin cambiar mi mentalidad con respecto a esta enfermedad.

En esta página no encontraras contadores en cuenta regresiva para una oferta, ni tampoco te diré que quedan solo 10 copias, que si no descargas mi método ahora te perderás la promoción etc etc (fue una de mi exigencias para la editorial que lo comercializa). Creo que generar compras por impulso para esto es una crueldad, más que una compra por impulso me interesa que accedas a este método muy consciente de ello y con la convicción de que lo vas a realizar, no por mí, no por tu trabajo, ni por tus seres queridos, sino que lo vas a realizar por ti, porque para entregarle lo mejor a quienes te quieren debes estar bien primero Tú y para estar bien primero Tú, debes dejar de lamentar las cosas y empezar a hacerles frente.

No escribo esto para prestarte mi hombro y que puedas llorar, sino que lo escribo para extenderte mi mano y que te puedas levantar, disculpa si sueno un poco duro, pero es el motivo principal por que no he puesto una página comercial aquí sino que he querido escribir yo directamente, para que accedas al método con convicción, con la actitud de querer superar lo que te pasa, porque eso si lo puedes controlar, tus acciones, tus palabras y tu actitud ante la vida.

Hoy estoy de maravilla! Y de verdad que sí, has escuchado la frase “Lo que no te mata te hace más fuerte”? bien es una verdad absoluta, hoy soy más fuerte, veo la vida de otra forma, disfruto de todo y de todos… y sabes por qué?... Porque realmente sé lo que es sufrir, estar atrapado y que nadie lo entienda y cuando perdí mi libertad la valoré más que nunca y hoy la valoro mucho más.

Este método no es solo para las personas que sufren Ansiedad sino también para quienes quieran conocer mi experiencia y conozcan todo lo que hice para poder estar hoy disfrutando de la vida al máximo, muchas veces creemos estar bien, pero no sabemos lo que se va generado dentro de nosotros, lo que vamos acumulando y no sabemos cuando eso va a explotar, bien te llevare de la mano para que esa explosión no llegue y mejor aún para que te puedas blindar. ¿Te imaginas estar blindado de todo esto para siempre?

Cambiar la mentalidad es algo que todos necesitamos cuando estamos así y buscamos y buscamos respuestas, buscamos y buscamos métodos o estrategias que nos ayuden y que podamos estar mejor, bien ya no tienes que seguir buscando. Aquí esta mi estudio, mi trabajo, mi sufrimiento y sobre todo mi felicidad te presento “El Juego de la Ansiedad”.

Estas son las 06 Fases del Método que vamos a superar

  • 01 Acepta

    Para comenzar el desafío primero lograras aceptarlo y podrás dejar todos tus arrepentimientos en el pasado, lograrás enfocarte en tu presente y en lo que necesitas para superarlo. Identificarás la causa de tu ansiedad y serás capaz de trazar el camino que te llevara al inicio de tu libertad.

  • 02 Modifica

    Sin arrepentimientos y un poco más fuerte, en esta fase aprenderás una estrategia muy efectiva para debilitar tus pensamientos negativos, te empoderaras más aún y podrás cambiar la actitud con la cual los estaba enfrentando, podrás ver desde otra perspectiva, serás aún más fuerte..

  • 03 Comprueba

    Sin lamentos y con tus pensamientos catastróficos muy débiles, serás capaz de comprobar por ti mismo que puedes tener momentos sin ningún tipo de ansiedad, podrás asumir que es posible lo que creías imposible, terminaras por eliminar tus pensamientos negativos y te abrirás a los positivos

  • 04 Debilita

    Con un importante camino ya superado, en esta fase vas a tener el poder de desarmar a la ansiedad, la dejaras sin sus armas más poderosas, serás capaz de separarla de sus síntomas, lograrás una modificación muy importante que cambiara tu forma de verla y sentirla para siempre.

  • 05 Desafía

    Sin lamentos, sin pensamientos negativos, muy convencido, casi sin síntomas y lo más importante, con una actitud y pensamiento totalmente diferente, estaras muy empoderado te atreverás a desafiar a la ansiedad, la tendrás frente a frente y comprobaras que ya no puede hacerte daño.

  • 06 Libera

    Ahora te blindaras te sacaras una mochila muy grande de tu espalda y entenderás como tus pensamientos pueden ser nocivos, tendrás el conocimiento y habrás generado el hábito del empoderamiento ante cualquier situación que pueda generarte ansiedad, lograrás tu libertad!

eBook Landing Page

Libro Digital para cualquier Plataforma

El juego de la ansiedad es un libro digital en formato pdf de 114 páginas, que puedes leer en cualquier dispositivo electrónico .

Puedes leerlo desde tu móvil, tu correo electrónico o en el lugar y dispositivo que prefieras..

Te recomendamos aplicar el método, en lugares y ambientes donde te puedas concentrar y leer y comprender muy bien cada fase para que puedas superarla y avanzar a la siguiente.

El juego de la ansiedad es un método que te ayudará a bajar los niveles de ansiedad paulatinamente mientras superas cada fase, hasta poder completarlo y eliminar tu ansiedad de una vez y para siempre

Literalmente tendrás el método en tu bolsillo listo y dispuesto para cualquier ocasión.

Off the Shelf - eBook Landing Page

Author

Agradecimientos y Consejos

Quiero agradecer a Carla Araya quien es periodista y amiga quien leyó todos mis apuntes los ordeno y los corrigió para obtener hoy las 114 páginas del libro, también agradecer a la editorial Millan por hacerme la invitación de publicar con ellos, agradecer también a Praiz Salud Natural por toda la inversión que hicieron y que hacen para llevar este método hasta ti y finalmente a los amigos de Hotmart por permitirme comercializar este libro a través de su plataforma.

Todo esto es demasiado maravilloso para Mí, imagínate desde aca un rincón del mundo puedo llevar mi método hasta Ti, es algo que no imagine nunca.

Te quería mencionar algo super importante… y que está comprobado psicológicamente, lo que es gratis jamás lo valoramos, jamás lo aplicamos y jamás nos esforzamos, pero lo que nos cuesta (aunque sea un poco), es algo que hacemos, que aprovechamos simplemente porque pagamos por él, eso los psicólogos lo llaman, el beneficio versus el privilegio, el beneficio es para todos (gratis), el privilegio es solo para algunos (quienes pagan por él) y ese es el que cuidamos y aprovechamos.

Este método tiene un valor, ni muy alto ni muy bajo creo yo, pero suficiente para que al hacer el esfuerzo de comprarlo, tambien puedas obtener mentalmente la motivación y el esfuerzo de ejecutarlo.

Si estás dispuesto a superar la ansiedad totalmente, perder los miedos y enfrentar la vida de una forma muy positiva, bienvenido(a), si quieres que la ansiedad o los miedos desaparezcan por arte de magia mañana mismo, puedes seguir haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora, sin resultado alguno.

Si estas dispuesta YA! A probar algo diferente, realizarlo con disciplina y dedicación, bienvenido al día en donde comenzarás a eliminar esa ansiedad de una vez por todas y para siempre. ¡Vamos a ganarle a la ansiedad! ¿Estas motivado? Bien entonces no pierdas esa motivación y ¡Comencemos a superar esas fases!, comencemos a tomar acción.



Emmanuel Altamirano

eBook Landing Page eBook Landing Page


Testimonios Autorizados para estar en esta web

Al Final del método (al finalizar la fase 06) dejamos un contacto para que nos envies tu testimonio, te dejamos algunos que hemos recibido y nos han autorizado para publicarlos aquí

El Método es practico y muy asertivo, hay muchas cosas de la ansiedad que desconoce la gente que no la ha vivido, hay fases más complejas que otras, pero funcionan si se aplican bien, estoy ya en el camino de salida, lo recomiendo.
John Doe
Carla Araya
Impresión Web (Guatemala)
El método me gustó mucho, la verdad no tenia ansiedad y lo leí por que me llamo la atención, quede sorprendida del enfoque que el autor le da a las cosas que a veces nos complican tanto la vida, sin duda hoy veo la vida de otra manera y la palabra "miedo" hoy es muy diferente, lo recomiendo incluso sino tienes ansiedad como en mi caso.
Jane Doe
Javiera Miguel
Impresión Web (Perú)
El libro está muy bien escrito, me refiero a que logre identificarme totalmente con el autor, eso te ayuda a cumplir los desafíos que te propone, es una buena fuente de apoyo y conocimiento con respecto al tema, mi ansiedad era poca, logro eliminarla.
Jimmy Doe
Francisca Icard
Vía Email (Argentina)
Creo que el cambio de chip está en la fase 4, lo anterior es una preparación para lograr cambiar el chip, la preparación está bien y logre identificarme, se nota que el autor si sufrió ansiedad por que describe tal cual lo que pasas, lo recomiendo.
John Doe
Claudio Ojeda
Impresión Web (España)
Imagina que tu mejor amigo sufrió ansiedad generalizada y logro superarla y lo tienes ahí al lado tuyo entregándote paso a paso los consejos y apoyo para que ahora logres superarla tú, así describiría este libro, estoy muy agradecida.
Jane Doe
Nicole Candial
Vía Email (Chile)
El método me atrapo desde la primera página, muchas veces buscamos foros y mensajes positivos de personas que han logrado superar esta pesadilla, la verdad es que en el libro lo encontré todo, el autor está ahí y de manera muy inteligente te ayuda a salir de la pesadilla.
Jimmy Doe
Aracely Fernández
Vía Email (Argentina)


FAQ

¿Que resultados obtendré al completar el método?
El método El Juego de la Ansiedad esta diseñado para que puedas empoderarte y tomar el control de tu vida sin miedos y sin ansiedad, al completar le método serás capaz de cambiar tu pensamiento desde el subconsciente, perder el miedo desde el consciente y vivir la vida desde el presente.

¿Puedo realizar el método si estoy con tratamiento?
Claro que sí! El método es totalmente natural y puedes complementarlo con cualquier terapia que estés realizando para sobreponerte a la ansiedad y si no estas con ninguna terapia, de igual forma puedes realizar el método y ver que tal avanzas con él

¿Cuanto tiempo dura el método?
Depende del grado de tu ansiedad y de cuanto demores en pasar cada fase, fue diseñado para realizarlo en 8 semanas, pero tranquilo el libro quedara contigo de por vida así que puedes ir a tu propio ritmo y usarlo siempre que lo necesites

¿Tiene garantía de satisfacción?
El método te ofrece 7 días de garantía desde el momento de la compra, nuestra prioridad es que logres identificarte con él y puedas comenzar a obtener resultados rápidamente, queremos que te lo tomes en serio y que lo apliques realmente si desistes de hacerlo, no hay problema te devolvemos el 100% de tu dinero durante la garantía. No solo es un compromiso de nosotros sino también de la plataforma HOTMART que es donde reaizas tu pago.

¿Puedo pagar con la móneda de mi país?
Claro que sí! Puedes pagar con tu moneda local como si hicieras cualquier compra, utilizamos HotPay como procesador de pagos internacionales y cuenta con la garantía y revisión de Hotmart, además tu pago no tiene ningún recargo por zona o país.

¿El libro es solo digital o puedo obtenerlo en físico?
Esta es una pregunta que nos hacen mucho y solo tenemos una respuesta, el libro fue escrito solo para su versión digital por 2 razones principales, según el autor las personas que sufren ansiedad necesitan actuar desde ya, enviar un libro físico a los diferentes países significa una espera de 30 a 90 días, eso es mucho tiempo para comenzar a tomar acción, la segunda razón de que el libro sea solo digital es su precio, lo importante del libro y lo que comercializamos es su contenido, si al contenido tuviéramos que sumarle el costo de imprenta y de envío subiría mucho su precio y la verdad solo necesitas su contenido. Si lo tuyo es leer en papel, no te preocupes el libro esta diagramado para que lo puedas imprimir, muchos lectores imprimen solo la fase 01 y cuando la superan imprimen luego la fase 02 y así, es una excelente metodología para asegurase que avanzaras fase a fase hasta completarlo.


¿Que pasa después que haga el pago?
Después del pago te enviaremos un correo de inmediato con los datos de acceso al método en la plataforma de Hotmart, donde podrás descargarlo y guardarlo de por vida, además recibiras un correo de bienvenida al método con algunas instrucciones del autor y los complementos adicionales.



¿Tienes alguna otra pregunta?
Despeja tus dudas y hablanos por WhatsApp.





Mucho más que un libro digital

  • Enfrentarás tus Miedos

    El Juego de la Ansiedad te entregará un método efectivo para saber enfrentar tus miedos, verlos de una perspectiva muy difrente para debilitarlos y vencerlos. ¿Te imaginas vencer todos tus miedos y esos pensamientos negativos recurrentes?

  • Estrategias y Tareas

    El método es estratégico y trabaja mucho tu subconciente, cada fase tiene ejercicios, tareas y estrategias PNL para apoyarte y acompañarte.

  • Experiencia y Acción

    El método se basa en la experiencia del autor y la aplicación de esta experiencia en la realidad, es un método 100% práctico

  • Acompañamiento

    El método esta redactado en primera persona, el autor te habla exclusivamente a Ti, te sentirás muy acompañado y recibirás mucho apoyo en cada fase

  • Basado en la Realidad

    100% basado en experiencia, toda la teoría es comprobada, así como las estrategias PNL, psicológicas y de comportamiento, El Juego de la Ansiedad esta basado totalmente en la realidad

  • Precio Accesible

    Todo el trabajo que hay detrás de este método esta a tu total disposición por un precio muy accesible, mucho menor a cualquier terapia o tratamiento digital actual, el valor original del método es de USD $63,44, pero hoy puedes acceder a él por un valor de USD $18.65















eBook Landing Page

Tu pago sera procesado por HotPey 100% seguro y tus datos no se mostrarán, los testimonios de esta web están autorizados para su publicación



Estoy seguro que lograrás Superarla

“Estoy seguro que el método te va a ayudar, pero si por alguna razón no es así, contamos con una garantía de reembolso de 7 días. Si durante estos días crees que no es para ti, te reembolsaré el 100% de tu dinero, ¡sin hacer preguntas! (solo debes presionar el botón de reembolso que esta donde descargas el libro, este es un compromiso personal y de Hotmart). No tienes nada que perder, sino todo lo contrario.”.



Emmanuel Altamirano - Autor El Juego de la Ansiedad


SÍ QUIERO OBTENER EL LIBRO

 

SOLO QUEDA 1 DÍA PARA OPTAR AL PRECIO DE PRE-LANZAMIENTO
Al presionar "Comprar"se cambiará el valor de dolares a la divisa de MEXICO


Este Método NO es para tí si...
  • Postergas tus decisiones

    Si postergas tus decisiones significa que no tomas las oportunidades y las dejas pasar pensando que algún día las tomarás, este método no es para Ti si eres de esas personas o no tienes la real intención de cambiarlo.

  • Eres amante de la zona de confort

    Si tienes oportunidades de mejorar pero las desechas porque prefieres estar en tu zona cómoda, este libro no es para Ti a menos que quieras cambiarlo de verdad

  • Quieres todo fácil o gratis

    Si eres de este tipo de personas que esperan obtener ayuda, conocimiento o resultados sin un mínimo esfuerzo, créeme que este libro no es para ti, quizás sea la oportunidad de cambiarlo

  • Te pones excusas para todo

    Si jamás tomas acción porque siempre tienes una excusa o te inventas autoexcusas, este método no es para Ti, a menos que quieras comenzar a cambiar eso hoy







Cambiar la mentalidad es algo que todos necesitamos cuando estamos así y buscamos y buscamos respuestas, buscamos y buscamos métodos o estrategias que nos ayuden y que podamos estar mejor, bien ya no tienes que seguir buscando. Aquí esta mi estudio, mi trabajo, mi sufrimiento y sobre todo mi felicidad te presento “El Juego de la Ansiedad”.

¿Tomamos acción hoy y Comenzamos?


Emmanuel Altamirano


© Todos los derechos reservados / eljuegodelaansiedad.com / escríbenos a contacto@eljuegodelaansiedad.com

El Juego de la Asniedad es comercializado por Millan Editorial - RS: Conception SpA - Rut: 76.949.144-9


Close

  • Este Producto no garantiza la obtención 100% de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados, cada persona es un mundo y puede avanzar y mejorar con el método en diferentes fases y tiempos :)